Pantalón banda lateral | Trousers with side stripe


¡Buenos días! ¿Qué tal el finde? Yo bastante animada con muchas ideas en mente  jeje
Good morning! How was your weekend? I'm pretty excited with new ideas on my mind hehe



Hoy os traigo un DIY de moda :D Si habéis ido a las rebajas sabréis que las tiendas están inundadas de pantalones de todos los estilos con líneas de color en los laterales, dándole el toque deportivo que está tanto de moda :)

Yo he usado unos leggings negros que tenía por casa y lazo rojo pero casi cualquier combinación quedará genial ;)

Today I'll show you a fashion DIY :D If you went on shopping during sales, I'm sure you saw many different trousers with color stripes at both sides. The lines give a sporty look, really trendy right now :)

I used black leggings and red lace but almost any combination of colors you choose will look amazing :)

¿Qué necesitamos?
  • Pantalones.
  • Lazos de color.
  • Aguja e hilo.
What do we need?
  • Trousers.
  • Color laces.
  • Needle and thread.




Creo que el resultado es muy mono y así no tenéis que invertir en una tendencias que no sabemos cuanto tiempo durará :D Contadme si os animáis con este DIY y dejadme las fotos por Instagram (@elproyectodeS). 

Con cariño,
S.

I think the result is quite cute. This way, you don't need to spend a lot of money in a trend that maybe is not staying for a long time :D Tell me if you dare to do this DIY and send me the pictures by Instagram (@elproyectodeS).

Love,
S.







CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario ;)

Instagram