DIY Shorts + Cactus

Hola! Este calor de julio solo me deja pensar en DIY fresquitos jaja. Esta vez me he decidido por estos pantalones que la verdad pensaba tirar porque no me gustaban. Así que ya sabéis... ¡a reciclar se ha dicho!

Hi!! The hot weather makes me think about light clothing haha. This time I decided to use this shorts that I was going to throw away because I didn't like them. So... let's recycle!!


¿Qué necesitamos? | What do we need?

    • Shorts antiguos | Old shorts
    • Hilos de colores | Colorful threads
    • Needle | Needle
    • Tijeras | Scissors

Paso a paso | Step by step

1.  Corta la parte inferior del pantalón y haz cortes perpendiculares para luego poder sacar los flequitos.

1. Cut the bottom part of the shorts and make small perpendicular cuts for the fringes.





2.  Dibuja a lápiz el diseño que más te guste, en mi caso estos cactus tan monos y empieza a coser con los hilos de colores. Os prometo que no soy una super costurera y que es muy sencillo :)

2. Use a pencil for drawing your favorite design, in my case these cute cactuses and start sewing them. I promise I'm not a good seamstress, it's really easy :)




3. Una vez hayamos terminado con la costura podemos sacar los flecos quitando los hilos horizontales de los cortes y dejando los verticales.

3. Once we have finished the sewing we can start with the fringes. You just need to remove the horizontal theards of the cuts we made before.


4. Anímate y diseña tus propios shorts ;)

4. Go for it and design your own shorts ;)







Espero que os hayan gustado las foto del resultado final. ¿Qué os parecen? Perfectos para el verano ¿no?

Con cariño,
S.

I hope you like the  photos from the final result. Do you like them? They are perfect for summer, aren't they?


Love,
S.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario ;)

Instagram